Manquillo en Liverpool. Fuente: Wikipedia |
Manquillo, tras ser titular en el Olympique de Marsella y su anterior cesión al Liverpool, puede estar listo para jugar en el primer equipo. Sin embargo, la presencia de Juanfran y el posible fichaje de Vrsaljko puede hacer que sus minutos en el equipo sean residuales.
Desde el club apuntan a darle una oportunidad pero el Cholo no parece dispuesto. Al no terminar contrato el año que viene, se podría realizar una cesión nuevamente.
Por su parte, Borja Bastón tiene más difícil su continuidad. Tras haber sido pichichi de 2ª el año pasado y haber destacado en el Eibar esta temporada con 18 goles el Atlético de Madrid parece decidido a hacer caja con él. Simeone no cuenta con él como ya demostró la pretemporada pasada.
El contrato de Borja expira el año que viene por lo que si no renueva una cesión es inviable siendo una venta la opción más deseada. Numerosos clubes están interesados en él: Sevilla, Valencia, Betis y algún club de Inglaterra. El Atleti podría llegar a ingresar 20 millones € aunque no será fácil llegar a esa cantidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario