martes, 31 de mayo de 2016

Si nos caemos, combato y me levanto

Como bien dice la canción que se canta en el fondo sur, el Atleti siempre se levanta. Toca ya pensar en el proyecto para el año que viene.

Tras la gran convocatoria de aficionados realizada ayer en el Calderón, donde se concentraron miles de aficionados para animar a los jugadores (se vendieron muchas camisetas de Juanfran) y convencer al Cholo para que se quede, se volvió a demostrar que este equipo está mejor que nunca.

Las dudas generadas sobre el futuro de Simeone parece que se van aclarando, tras solicitar al club la realización de fichajes top y que se mantenga a los jugadores más importantes de la plantilla. No será fácil conseguir que se queden jugadores como Koke, Griezmann, Saúl... como Simeone. Si se realiza un esfuerzo por hacer un equipo aún más competitivo seguro que todos seguirán aquí porque nadie les garantiza allá donde vayan el triunfar, como le ha pasado a Arda Turan.
Gaitán en Champions. Fuente: Wikipedia
Atendiendo a esas peticiones, al fichaje inminente de Gaitán se podría sumar el de un delantero de nivel mundial entre los que se encontrarían Cavani y Diego Costa. Se habla de hasta 150 millones de € para fichar, sin necesidad de ventas relevantes.

Las salidas parecen claras: Oliver, Gámez, Vietto, Thomas y Kranevitter unida a la más que posible venta de Borja Bastón tras su buena temporada en Eibar. Salvo Gámez, existe la posibilidad de que todos salgan cedidos.

Aunque el Cholo no ha confirmado su continuidad parece claro que así será, ya que el profe Ortega, preparador físico de Simeone desde que comenzó a entrenar, está trabajando en el planning de la pretemporada del año que viene así que esperamos que Simeone siga un año más.

0 comentarios:

Publicar un comentario